19 de julio de 2022

Culo grande y redondo de milf en medias y ligueros

Milf con rico culo grande y redondo le gusta usar medias con ligueros negros, ella se pone en cuatro y se mira delicioso ese culo como para penetrarla duro a esta señora. 



1 comentario:

  1. Pues el dia de ayer fue de recorrido turístico de sexo servicio.

    Fui a varios lugares y nachos asi que me puse a rebisar en las web de varias agencias aqui en monterrey y hasta que encontre a la idel pata mi pues me encanto fue Jackeline, bonita, chaparrita, buena nalga, cintura y tetotas pero lindas.Bonita y sonrisa hermosa y muy atenta en todo momento.
    El oral fue delicioso y de rechupete para ella porque se nota que le encanta su trabajo.
    Besos de novios atascados y deliciosos.

    Fue algo tan tan delicioso , ya que puse Soda Stereo y a ella resulta que le gusta Gustavo Cerati, entonces fue una verdadera cogida gloriosa, larga , intensa donde duramos casi toda la hora y media dándole duro en varias posiciones. Luego me llevo hacia la pared con espejo completo del tamaño de la cama y uff. Ver como me la tiraba y ella viendo también. No tiene precio.

    Pague $3500 y ademas le di un extra. Ni me lo pidió. Creo que también se da la química entre sexo servidora y cliente, pero aun así le di un extra, y me fui satisfecho y contento porque valió cada peso y centavo.
    Galería de Jackeline

    ResponderEliminar